domingo, 8 de mayo de 2016

EnBiciArte. Victorian Cyclist de Felipe Camêlo

#EnBiciArte
#IlustraciónIberoamericana

Bicicleta ilustrada desde Fortaleza (BRASIL)

Victorian Cyclist de Felipe Camêlo

Bio

Felipe Camêlo es un ilustrador y estudiante de animación radicado en Fortaleza (BRASIL), su estilo tiene la influencia del cartoon y la destreza de las técnicas digitales complejas, por eso en su portafolio se pueden ver piezas de ilustración de estilo humorístico, en las que el color plano y los personajes gracioso son la constantes, pero al mismo tiempo ilustraciones detalladas, depuradas y con variedad de elementos, en las que termina acercándose a las estéticas del concept art.

Victorian Cyclist

EnBiciArte. Victorian Cyclist de Felipe Camêlo
© Felipe Camêlo

Victorian Cyclist es una ilustración directa, con pocos elementos pero con un excelente manejo del color y el dibujo en una línea que funciona bien tanto en ilustración como en animación.

Para ver más de la ilustración de Felipe Camêlo, invitamos a visitar su Behance.

Envía tu bicicleta ilustrada por medio de ESTE LINK y haz parte de nuestra sección EnBiciArte, en la que publicamos las mejores y bicicletas ilustradas.

© Felipe Camêlo
Item Reviewed: EnBiciArte. Victorian Cyclist de Felipe Camêlo Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta