#BuzzBi
viernes, 27 de mayo de 2016

Convocatoria artística. Luxembourg Art Prize

Convocatoria. Luxembourg Art Prize

#BuzzBi
El 30 de junio finaliza el plazo para proponerse como candidato de este premio que busca impulsar el trabajo de nuevos talentos en el arte del mundo entero.

Luxemburg Art Prize tiene abiertas las convocatorias para artistas de todo el mundo y de cualquier edad que quieran dar a conocer su talento. Los interesados podrán postular sus obras de dibujo, pintura, escultura, impresión, instalación, interpretación, fotografía, arte digital, arte sonoro, video o técnicas mixtas, hasta el próximo 30 de junio por medio de la página oficial del concurso.

El concurso tiene como objetivo promover el talento de artistas hasta ahora desconocidos, para lo cual seleccionará entre los candidatos a 10 artistas finalistas, que harán parte de una exposición colectiva en la Galerie Hervé Lancelin, del 17 de septiembre al 29 de octubre de 2016. El día de la inauguración de esta exposición se dará a conocer el ganador del Luxemburg Art Prize 2016 quien recibirá un premio de 25.000 euros y su propia exposición en Galerie Hervé Lancelin en Luxemburgo en 2017.

Más información, bases y condiciones:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria artística. Luxembourg Art Prize Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta