#BuzzBi
miércoles, 8 de junio de 2016

Participa en los Adobe Design Achievement Awards 2016

Adobe Design Achievement Awards 2016

#BuzzBi

Hasta el próximo 19 de junio de 2016 se podrán registrar estudiantes de diseño, animación, fotografía, programación y video para participar en esta competencia que premia las mejores propuestas en estas áreas con exposiciones, asesorías, formación y recursos tecnológicos de Adobe.

Adobe Design Achievement Awards (ADAA) es una competencia mundial de diseño, animación, fotografía, programación y video dirigida a estudiantes creativos, que podrán presentar sus propuestas en 14 categorías distribuidas en tres grupos así:

 

Bellas Artes

Fotografía
Diseño Gráfico/ Impresión
Ilustración
Animación/Gráficos en movimiento
Edición de video/postproducción

 

Comercial

Fotografía
Impresión/Gráfico/ Ilustración
Edición de video/postproducción
Animación/gráficos en movimiento
Diseño de embalajes
Web/App/Diseño de Juegos

 

Impacto Social

Fotografía/Impresión/Ilustración/Gráficos
Edición de video/Postproducción/Animación/Gráficos en movimiento
Web/App/Diseño de Juegos

Los estudiantes interesados en participar deberán contar con más de 18 años de edad, estar matriculados en una institución de educación superior acreditada y haber utilizado herramientas de Adobe en la creación de su pieza. La competencia está dirigida a estudiantes de todo el mundo.

ADAA ofrece a los participantes la oportunidad de contar con un mentor, asesorías, programas de formación profesional, prácticas y el gran premio para los ganadores: un viaje inolvidable a San Diego para asistir a Adobe MAX 2016.

Los interesados deberán registrarse y enviar sus creación antes del próximo 19 de junio de 2016 a través de la página oficial de la competencia.

Más información y condiciones: 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Participa en los Adobe Design Achievement Awards 2016 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta