Animaciones basadas en Game of Thrones, llevadas a videojuegos populares por Red Medusa


Animaciones basadas en Game of Thrones, llevadas a videojuegos populares por Red Medusa

© Red Medusa


Game of Throlls es el nombre de una divertida serie de animaciones en las que además el contexto son algunos de los más famosos videojuegos de todos los tiempos, desde Rusia.

Por: Redacción Bicicleta


Red Medusa es una empresa de animación con sede en Rusia, en la actualidad trabaja en la producción de diferentes series, aunque su extensa trayectoria incluyen trabajos de videoclips, stop motion, storyboards y videojuegos de computador. Esta empresa productora de animación ha publicado recientemente una divertida serie titulada Game of Throlls, en la que hacen parodia de la famosa serie de televisión pero ambientada en diferentes contextos propios de famosos videojuegos.

Game of Throlls está conformado por siete animaciones cortas, entre los juegos que sirven como escenario se encuentran Mario Bros, Mortal Kombat y Tetris, recreados en estilo 2D y conservando la estética que Red Medusa ha impuesto en sus diferentes producciones.

Compartimos las animaciones de Game of Thrones en la versión de Red Medusa, e invitamos a conocer más del proyecto y de esta empresa de animación en su website y redes.
















Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla 
en facebook, twitter y Google+.
Con tecnología de Blogger.