#BuzzBi
lunes, 13 de junio de 2016

Convocatoria de Animación. Concurso Cartoon Network Ánima

Convocatoria de Animación. Concurso Cartoon Network Ánima



Anima Estudios y Cartoon Network Latinoamérica convocan a jóvenes latinoamericanos a participar con cortos y series animadas para niños en el concurso que premiará con $40.000 pesos mexicanos al ganador, los interesados deberán enviar sus propuestas antes del próximo 18 de julio de 2016.

Está abierta la invitación a jóvenes productores y realizadores en animación, originarios o residentes de uno de estos países: México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bonaire, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, Guyana Francesa, Guadalupe, Haití, Jamaica, Monserrat, Puerto Rico, Santa Lucía, San Martín, Trinidad y tobago, Islas Vírgenes, Islas Turcas y Caicos, Surinam e Islas Malvinas; que se encuentren entre los 18 y 30 años de edad, para que participen del Concurso Cartoon Network Ánima, organizado por Anima Studios y Cartoon Network Latinoamerica, quienes podrán participar en las categorías:

- Cortos de animación: 1 a 2 minutos de duración
- Serie animada: 7 a 11 minutos de duración

El contenido de las animaciones debe ser de comedia y debe estar orientado hacia niños entre los 6 y 11 años de edad. Podrán concursar proyectos que ya se han hayan presentado a otros concursos pero que no hayan resultado ganadores, exhibidos, publicados o comercializados.

El ganador de cada categoría recibirá $40.000 pesos mexicanos más un corto de hasta dos minutos que será exhibido por los canales de televisión de Turner Broadcasting System Latin America, Inc, incluyendo Cartoon Network. El ganador del segundo premio de cada categoría recibirá una consultoría para el desarrollo de su proyecto.

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 18 de julio de 2016, los ganadores del concurso se conocerán 30 días después del cierre de la convocatoria.


Más información, bases y condiciones:



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria de Animación. Concurso Cartoon Network Ánima Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta