Crea un avatar 3D para la próxima película de Ready Player One


Crea un avatar 3D para la próxima película de "Ready Player One"

#BuzzBi

Hasta el próximo 23 de junio se podrá participar en esta convocatoria, creando un avatar en 3D que podría hacer parte de la película Ready Player One dirigida por Steven Spilberg. 

La película Ready Player One que será dirigida por Steven Spilberg y que pronto iniciará grabaciones, con el respaldo de Talenthouse tiene abierta la convocatoria a creativos de todo el mundo para que creen un avatar en 3D que podría ser seleccionado para aparecer en la película.
Ready Player One es una historia de dos mundos: el real y el virtual, una utopía hiperrealista conocida como OASIS. Basada en una novela de Ernest Cline.

Por lo menos cinco propuestas serán seleccionadas para aparecer en la película ademas de estar expuestos en material publicitario y de marketing. Adicional a esto recibirán US$1.000 por cesión de derechos. Algunas propuestas podrán ser seleccionadas para tener su avatar como fondo de graffiti en la película, en este caso los escogidos recibirán US$250 por cesión de derechos de sus avatar.

Hasta el próximo 23 de junio se podrá concursar y los seleccionados se darán a conocer el 7 de julio de 2016.

Más información, bases y condiciones:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.