XX Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento


XX Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento

#BuzzBi


Hasta el 31 de agosto de 2016 se podrá participar en este concurso que entregará al ganador un premio de $150.000 pesos mexicanos y la publicación de su obra.

El Fondo de Cultura Económica tiene abierta la invitación a autores e ilustradores de cualquier nacionalidad para participar del XX Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento. Podrán participar con obras inéditas que atiendan al concepto de álbum ilustrado (un libro en el que la historia se cuente a través de imágenes y un texto breve de tal forma que se complementen o estén relacionados), también podrán concursar obras que esten compuestas únicamente por ilustraciones.

El tema, formato y técnica de ilustración es libre. Los concursantes deberán presentar un maqueta de lo que sería su libro en forma física en las filiales del Fondo de Cultura Económica en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Centroamérica, Ecuador, Perú y Venezuela, o enviándolo a la sede principal del Fondo en México, en el caso de los países que no tienen filiales.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de agosto de 2016 a las 18:00 h (México). El ganador del concurso recibirá como premio $150.000 pesos mexicanos o su equivalente en dólares americanos, como adelanto de regalías y la publicación de su obra. Los resultados del concurso se podrán conocer el 28 de octubre de 2016 en la página web del Fondo de Cultura Económica.

Convocatoria 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.