9° Encuentro Internacional de Ilustración São João da Madeira


9° Encuentro Internacional de Ilustración São João da Madeira



#BuzzBi


Ilustradores de todo el mundo podrán participar de esta convocatoria para hacer parte del 9° Encuentro Internacional de Ilustración en São João da Madeira (POR), los seleccionados harán parte de la muestra oficial del encuentro y recibirán premios. La inscripción se encuentra abierta hasta el 25 de agosto de 2016.

El 9° Encuentro Internacional de Ilustración se realizará en la ciudad São João da Madeira en Portugal, entre el 14 y el 21 de octubre de 2016. En el marco de este Encuentro está abierta la convocatoria a ilustradores de cualquier nacionalidad, para que tengan la posibilidad de hacer parte de la exposición que se realizará durante el evento y se hagan acreedores a una serie de premios especiales.

Los ilustradores interesados deberán postular dos ilustraciones de su autoría, bajo el tema: la máquina, en soportes y técnicas de libre escogencia. Para poder participar es necesario inscribirse previamente vía correo electrónico, enviando las dos ilustraciones propuestas, el formulario de inscripción diligenciado y otros documentos solicitados por la organización. Para hacer efectiva la inscripción las obras también deberán ser enviadas de forma física, Un jurado calificador evaluará: la originalidad de la obra, la calidad de ejecución, la relación con el tema y la relación entre las dos obras propuestas.

Las 25 obras finalistas harán parte de la exposición que se realizará durante el Encuentro Internacional de Ilustración en octubre de 2016, la organización le concederá a sus autores: alojamiento, alimentación, transporte y recorridos turísticos por la ciudad de São João da Madeira, participación en dos workshops exclusivo para ellos, podrán hacer parte de otros workshops de ilustración con precios reducidos y estar presentes en las actividades del encuentro como charlas y conferencias. Adicional a esto los tres ilustradores cuyas obras resulten ganadoras recibirán premios de los patrocinadores:

1er Lugar:
  • iMac de 21,5’
  • Licencia por año de Adobe Creative Cloud
  • Será seleccionado como ilustrador invitado al 10° Encuentro Internacional de Ilustración de São João da Madeira, donde su trabajo será exhibido en una exposición individual y podrá dirigir un workshop.
2do Lugar: 
  • Licencia por 1 año de Adobe Photoshop CC
  • Participación gratuita en un workshop programado para el 10° Encuentro Internacional de Ilustración de São João da Madeira 
3er Lugar:
  • Licencia por 1 año de Adobe Indesign CC

Plazo de inscripción y envío de obras: 25 de agosto de 2016


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.