#BuzzBi
martes, 9 de agosto de 2016

Convocatoria de dibujo. “Cien años de la magia de Roald Dahl”

Convocatoria de dibujo. “Cien años de la magia de Roald Dahl”


#BuzzBi

Hasta el 31 de agosto se podrá participar en esta convocatoria cuyo objetivo es montar una exposición con las propuestas seleccionadas, la cual se realizará en el marco de la Feria del Internacional del Libro de Guayaquil. 

Convocatoria
Exposición: “Cien Años de la Magia de Roald Dalh”

La Feria Internacional del Libro Guayaquil 2016, La Zona del Cómic (La Escuela del Cómic, Grupo Editorial Mono Comics y el Comic Club de Guayaquil) convocan a dibujantes e ilustradores nacionales e internacionales a participar en la Exposición temática “Cien Años de la Magia de Roald Dalh”

Objetivo:

Realizar una muestra con artes inspirados en cualquiera de los cuentos y libros de Roald Dahl, creados por dibujantes, artistas e ilustradores del Ecuador y de otros países durante los días de duración de la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2016.


Indicaciones para la Convocatoria:

1. Se imprimirán en paneles de 70 x 100 cm. en sentido vertical. Resolución hasta 300 dpi. DOS ARTES por panel. Tamaño máximo de trabajo: 35 x 50 cm.
2. Formato digital – JPEG, TIFF, PSD, AI; fotografía digital de alta resolución o escaneo en alta resolución en el caso de no ser trabajos digitales.
3. Técnica libre, ya sea a full color o blanco y negro.
4. Las ilustraciones a desarrollarse no deben tener ninguna referencia o imagen usada en las películas de Hollywood que hayan hecho de los libros de Roald Dahl. Cualquier referencia a usarse debe ser sacada directamente de la lectura y narrativa de los libros de Roald Dahl y de su propia conceptualización de la historia o escenas de uno de los libros.
5. Enviar los artes terminados y listos para impresión vía WETRANSFER al correo monocomics@gmail.com o en nuestra cuenta DROPBOX Mono Comics.
6. Fecha final de recepción de trabajos: Miércoles 31 de Agosto del 2016.
7. Todos los trabajos deben incluir: Nombre del(a) autor(a) o Seudónimo; Nombre de la obra y país de origen del(a) autor(a) y obra.
8. De ser el caso en tener logotipo o marca artística, favor enviarla también para el membrete de la obra a exponerse.
9. Los trabajos estarán expuestos del 7 al 11 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, salones B y C, lugar donde se realizará la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2016.
10. Se enviará una muestra fotográfica de las obras en el montaje y exhibición final a cada correo electrónico de los autores.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria de dibujo. “Cien años de la magia de Roald Dahl” Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta