lunes, 22 de agosto de 2016

Concurso de fotografía. VII Fotomaratón Bogotá 2016

VII Fotomaratón 2016 - FOTOMUSEO

La fotomaratón organizada y convocada por Fotomuseo Bogotá se realizará el 10 y 11 de septiembre de 2016, los interesados deben inscribirse antes del próximo 7 de septiembre.

FOTOMUSEO - Museo Nacional de la Fotografía convoca a fotógrafos profesionales y aficionados, y adolescentes amantes de la fotografía a participar de la VII Fotomaratón los próximos 10 y 11 de septiembre de 2016, en la cual se hará un recorrido fotográfico temático por la ciudad a través de 20 temas diseñados para tal fin.

La Fotomaratón busca recopilar cientos de fotografías de la ciudad de Bogotá, tomadas en estos dos días entre las cuales se seleccionarán las mejores 58 imágenes, que serán expuestas durante 45 días en el museo itinerante de FOTOMUSEO en tres espacios públicos de Bogotá.

El concurso entregará dos premios por categoría y un premio del especial del público, las fotografías ganadoras y las mejores en cada categoría también harán parte de un catálogo de lujo que reunirá la memoria del evento.

Los fotógrafos interesados deberán inscribirse y cancelar los derechos de participación en una de las tres categorías: profesional ($60.000), aficionado ($40.000) y adolescentes ($40.000) .

Profesional

1er Premio

$10.000.000 (Diez millones de pesos).

Impresora EPSON P6000 por valor de
$9.499.000 (Nueve millones cuatrocientos noventa y nueve mil)

Aficionado

1er Premio

$5.000.000 (Cinco millones de pesos).

$3.000.000 (Tres millones de pesos) en equipos de fotografía

Adolescente

1er Premio

La mejor fotografía de esta categoría tendrá un reconocimiento de $1.000.000 (Un millón de pesos)

2do Premio

Las 10 (diez) mejores fotografías en esta Categoría participarán en la muestra "Mirada Joven" de FOTOGRÁFICA BOGOTÁ - VII Encuentro Internacional de Fotografía en Mayo del 2017.

Premio Especial del Público

Una colección de las publicaciones impresas del FOTOMUSEO

Fecha límite de inscripción: 7 de septiembre de 2016
Más información e inscripciones:

Diana Córdoba
Autor: Diana Córdoba
Diana es Co-Fundadora y Editora de Colectivo Bicicleta. Es Licenciada en Artes Visuales y cuenta con experiencia en diversos campos de la gestión y el diseño web. Está a cargo de los contenidos de noticias y convocatorias de arte, ilustración, animación y diseño en Colectivo Bicicleta. A Diana se le puede contactar a través de su correo electrónico o en Twitter como @pielrosa.

Item Reviewed: Concurso de fotografía. VII Fotomaratón Bogotá 2016 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta