#BuzzBi
lunes, 29 de agosto de 2016

V Premio Internacional del Libro Animado Interactivo en Español

V Premio Internacional del Libro Animado Interactivo en Español


Artistas, escritores, animadores, diseñadores, programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos podrán registrarse para participar de esta convocatoria hasta el próximo 13 de septiembre de 2016.


Con fin principal de promover la lectura de por medio del libro electrónico, fomentar el desarrollo de las tecnologías y promover la divulgación de libros en la red, la Secretaria de Cultura de México convoca a la Quinta versión del Premio Internacional de Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavides 2016.

Podrán participar artistas, escritores, músicos, diseñadores, programadores y todos aquellos que tengan relación con el desarrollo de libros electrónicos. Sin importar su nacionalidad, lugar de residencia y teniendo la opción de presentar su propuesta de forma individual o en colectivo.

El libro electrónico que se postule debe ser inédito, escrito en español y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, con el fin de que el lector pueda interactuar.

La organización entregará al ganador un premio por $300.000 (pesos mexicanos), al segundo lugar $200.000 (pesos mexicanos), y menciones honoríficas de acuerdo a la consideración del jurado.

Los interesados deben registrarse en la página web del premio antes del próximo 13 de septiembre y enviar sus propuestas de libro electrónico animado antes del 23 de septiembre. Los seleccionados se conocerán el 16 de octubre.

Todas las bases y condiciones se pueden consultar en el siguiente PDF o visitando:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Diana Córdoba
Autor: Diana Córdoba
Diana es Co-Fundadora y Editora de Colectivo Bicicleta. Es Licenciada en Artes Visuales y cuenta con experiencia en diversos campos de la gestión y el diseño web. Está a cargo de los contenidos de noticias y convocatorias de arte, ilustración, animación y diseño en Colectivo Bicicleta. A Diana se le puede contactar a través de su correo electrónico o en Twitter como @pielrosa.
Item Reviewed: V Premio Internacional del Libro Animado Interactivo en Español Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta