Colectivo Bicicleta en eDays. Fiesta Tecnológica del Caribe


Colectivo Bicicleta en eDays. Fiesta Tecnológica del Caribe

#BuzzBi
Del 14 al 17 de septiembre de 2016 se celebrará en Montería y Sincelejo (Colombia) eDays para creadores de contenidos digitales y amantes de la comunicación digital, Colectivo Bicicleta estará presente con dos charlas dirigidas a creativos y freelance.

Se acerca la sexta versión de eDays - Fiesta Tecnológica del Caribe que se realizará del 14 al 17 de septiembre. Interesados en la cultura digital, el entretenimiento, los videojuegos, y la tecnología en general, tendrán la oportunidad de asistir a charlas, talleres y actividades que se realizarán en la Universidad del Sinú en Montería (Colombia) y el Centro de Eventos Malibú en Sincelejo (Colombia). Un grupo variado de profesionales en animación, fotografía, ilustración, videojuegos, comunicación digital, producción de cine y TV compartirán con los asistentes al evento sus conocimientos y experiencias alrededor de la industria de producción de contenidos digitales.

Entre las actividades programadas se encuentran conversatorios con los Youtubers Internautismo Crónico (Medellín) y Viernes Zombie (Montería), charlas de Colectivo Bicicleta (Freelance vs Freelance e Ilustración importa-da), la empresa de animación Be Cartoons, y todos los contenidos de la Zona Gamers.

Las boletas para participar en el evento pueden ser adquiridas en la Universidad del Sinú en Montería o en la Corporación Universitaria CECAR en Sincelejo. Más información.

#eDays2016 es un evento realizado por la Corporación Aiken y apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural, La Universidad del Sinú y la Corporación Universitaria del Caribe CECAR.

Colectivo Bicicleta en eDays. Fiesta Tecnológica del Caribe


La agenda detallada al igual que el listado completo de speakers y toda la información del evento puede ser consultada en el sitio web: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.