#BuzzBi
martes, 20 de septiembre de 2016

Concurso de Fotografía “Miradas Jóvenes”

Concurso de Fotografía “Miradas Jóvenes”


#BuzzBi


Jóvenes entre 15 y 35 años residentes en Iberoamérica podrán concursar enviando sus fotografías antes del próximo 22 de septiembre. 

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa “Creacción Joven”, busca estimular y reconocer las producciones culturales juveniles y fomentar la investigación sobre las realidades regionales en cuatro categorías: imagen, sonido, escritura y comunicación. 

Por ello, en alianza con el Programa de Cooperación de Televisión Iberoamericana (TEIb), la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), la Secretaría general Iberoamericana (SEGIB), a través del Espacio Cultural Iberoamericano y los Organismos Oficiales de Juventud de los países iberoamericanos, invita a los jóvenes de la región a participar en el concurso de fotografía “Miradas Jóvenes”, que tiene como objetivo construir una narrativa fotográfica colectiva sobre las realidades vividas por los/as más de 163 millones de jóvenes iberoamericanos.

Abordando el tema: Realidades juveniles iberoamericanas: ¿quiénes son? ¿qué hacen? ¿qué situaciones viven? y ¿qué quieren las y los jóvenes hoy? Jóvenes de Iberoamérica de los 21 países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. entre los 15 y los 35 años podrán participar enviando sus fotografías.

Cada participante podrá inscribir una fotografía o una serie fotográfica conformada por hasta 3 fotografías. Cualquier medio es válido: cámara, móvil, celular. Sin embargo, sólo se recibirán fotografías enviadas en formato digital.

Las imágenes seleccionadas recibirán reconocimientos y circulación en diferentes medios y espacios dispuestos por la organización. Los interesados deben inscribirse y enviar sus imágenes antes del próximo 22 de septiembre de 2016.


Más información, bases y condiciones:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso de Fotografía “Miradas Jóvenes” Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta