2017 Interactive Competition. Convocatoria de diseño para medios interactivos


2017 Interactive Competition. Convocatoria de diseño para medios interactivos


#BuzzBi

Hasta el 30 de septiembre podrá realizarse la inscripción sin cargos de las piezas de diseño interactivo que se deseen postular a esta competencia. El plazo de participación se encuentra abierto hasta el 14 de octubre.


Se encuentra abierta la convocatoria para participar en  2017 Interactive Competition, el concurso de diseño de medios interactivos organizado por Communication Arts. Cualquier proyecto interactivo creado para desktop, instalaciones interactivas, dispositivos móviles, servicios online o internet, puede participar.

Los proyectos serán evaluados y seleccionados por un panel de expertos en áreas de desarrollo, diseño de interfaces y dirección creativa. Los trabajos ganadores serán difundidos a nivel mundial a través del anuario de Communication Arts en sus versión impresa y digital, y en commarts.com, asegurando la exposición y difusión de los creadores de las piezas ganadoras.

Cada participante seleccionado recibirá como premio un trofeo de aluminio y certificados de participación en reconocimiento de su trabajo.

Los interesados podrán inscribirse postulando sus piezas hasta el 30 de septiembre sin recargo en el costo de los derechos de participación y con recargo hasta el 14 de octubre, fecha límite para el envío de sus trabajos en cualquiera de las siguientes categorías:

Websites/Microsites

Websites usadas para cualquier propósito (incluyendo publicidad, noticias, e-commerce, educación y entretenimiento etc.),que hacen uso de tecnologías basadas en navegadores web.


Móvil

Aplicaciones, websites optimizados para móviles, juegos y servicios de localización diseñados para iPhone, Android, Blackberry y otros smartphones.

Tabletas/dispositivos portables

Aplicaciones, juegos, e-books, magazines, publicaciones digitales y presentaciones de ventas interactivas diseñadas para iPad, Android, Playbook, Kindle y Nook tablets u otros dispositivos portables además de los teléfonos móviles.

Social

Aplicaciones para redes sociales, extensiones y juegos diseñadas para plataformas de Social Media incluido Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc.

Ambiental

Instalaciones interactivas, kioscos, mesas, in-store/escaparates, vitrinas, experiencias out-of-home, ferias, showrooms etc.

Desktop

Aplicaciones, widgets, experiencia de marca y diseño de juegos que corran localmente en un Mac o PC/laptop.

Otros medios interactivos

Cualquier proyecto no cubierto por las categorías donde la interactividad haga parte integral de la experiencia de usuario.

Trabajo de Estudiantes

Cualquier Website o Microsite, aplicación para redes social, Desktop, Móvil o Tablet, instalaciones interactivas, u otro medio interactivo creado como un proyecto académico.



Para conocer condiciones de la convocatoria y costos de participación visita:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.