#BuzzBi
miércoles, 7 de septiembre de 2016

The Prize for Illustration 2017 - Sonidos de la ciudad

Convocatoria - The Prize for Illustration 2017 - Sonidos de la ciudad

#BuzzBi

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en este premio, que este año aborda el tema: Sonidos de la ciudad. Ilustradores del mundo podrán inscribirse hasta el próximo 10 de octubre para hacer parte de la competencia. 

La asociación de ilustradores (AOI) en colaboración con el Museo del Transporte de Londres (LTM), convocan a The Prize for Illustration 2017, para este año el premio se enfoca en los sonidos de la ciudad y busca que los ilustradores presenten un interpretación ilustrada del sonido urbano.

El concurso se encuentra abierto a ilustradores y estudiantes de ilustración de todo el mundo, quienes deberán enviar sus ilustraciones antes del próximo 10 de octubre. Las obras seleccionadas harán parte de una exhibición que se realizará en el Museo del Transporte de Londres en Mayo de 2017.

La organización de The Prize for Illustration 2017 entregará tres premios según el criterio del jurado, distribuidos así:
Primer lugar: £2.000 y la utilización de su imagen en un cartel del Museo del Transporte de Londres que se mostrará en el metro de Londres.
Segundo lugar: £1.000
Tercer lugar: £750

Más información, bases y condiciones:

Convocatoria - The Prize for Illustration 2017 - Sonidos de la ciudad


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: The Prize for Illustration 2017 - Sonidos de la ciudad Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta