Convocatoria. Segundo Salón Universitario de Fotografía


Segundo Salón Universitario de Fotografía

#BuzzBi

Hasta el 25 de septiembre estudiantes y graduados de pregrado en Bogotá podrán proponer sus proyectos fotográficos para hacer parte del Segundo Salón Universitario de Fotografía - Plataforma Bogotá.

​Con el objetivo de difundir y promover los procesos académicos en torno al medio fotográfico, como una plataforma adecuada de divulgación para aquellos trabajos que se generan en los programas de artes plásticas en pregrado a nivel universitario, se encuentra abierta la convocatoria para hacer parte del Segundo Salón Universitario de Fotografía que se realizará en Plataforma Bogotá y el Museo de Bogotá a partir del 3 de noviembre.

Estudiantes matriculados en pregrado o que ya se hayan graduado podrán postular sus proyectos fotográficos realizados desde el año 2014 hasta la fecha y tesis de grado de máximo un año de haber sido realizadas.

Los interesados deberán enviar vía mail un proyecto fotográfico finalizado, que reflexione entorno a las practicas artísticas contemporáneas antes del 25 de septiembre de 2016 a las 12 de la noche.

Un jurado especializado seleccionará los proyectos que harán parte de la exhibición y se darán a conocer el 3 de octubre de 2016 mediante los medios de difusión de las entidades promotoras del evento (Red Galería Santa Fe, Plataforma Bogotá, IDARTES).


Más información, bases y condiciones:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.