The Best Brands Awards, los premios a lo mejor del diseño de marcas en el mundo



#BuzzBi


Desde el pasado 21 de septiembre y hasta el 30 de noviembre se encuentra abierto el plazo para postular los mejores diseños para marcas a los Best Brands Awards.

The Best Brands Awards llega a su cuarta edición. El certamen que premia los mejores proyectos en el campo del diseño de marca y la comunicación visual se ha posicionado como uno de los más importantes en su género.

Para continuar con su labor de premiar la excelencia y creatividad en la construcción de marcas The Best Brands Awards abrió el pasado 21 de septiembre la convocatoria para postular trabajos o proyectos en diseño de marcas de cualquier rincón del mundo.

Podrán participar agencias, empresas, departamentos de marketing, estudios de branding, freelancers y todos aquellos profesionales que trabajen en el campo del diseño de marca. Quienes tendrán la posibilidad de ser premiados en una de las 8 categorías dispuestas por la competencia.


Categorías

Categorías globales

- Best Brand of the World (Mejor marca del mundo) - Marca con mejor puntuación global
- Best Agency of the World (La agencia / diseñador con la mejor puntuación en 4 diseños de marca, seleccionado entre los autores con un mínimo de 4 piezas inscritas)

Categorías geográficas

Mejor marca de cada región:
- África
- Asia
- Europa y Rusia
- América Central y América del Sur
- América del Norte y Canadá
- Oceanía

Premios

Los ganadores de cada categoría recibirán una medalla física como premio a su trabajo.The Best Brands Awards, entregará en reconocimiento de la calidad de los diseños de la marca un certificado digital para los 20 finalistas en cada categoría.

Los proyectos postulados serán evaluados por un jurado especializado que determinará los ganadores, y también podrá considerar de ser necesario el premio como desierto.


Postulaciones y costos de participación

Los interesados tendrán como fecha límite de participación el 30 de noviembre de 2016. La organización ha estipulado tres plazos diferentes en el que los concursantes obtendrán un descuento en la inscripción de sus piezas de acuerdo al siguiente calendario:

Inscripción Temprana: 21 Sep-26 Oct 
Inscripción Regular: 7 Oct- 16 Nov 

Inscripción Tardía: 17Nov- 30 Nov
*(Precio especial para inscripciones de más de 5 logotipos)


Conoce más información, reglas y condiciones de esta convocatoria visitando:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.