Barcú. Feria de Arte y Cultura en la semana del arte en Bogotá




#BuzzBi

Barcú se realizará en el marco de la semana del arte en Bogotá del 26 al 31 de octubre de 2016 en el barrio La Candelaria, donde a través de un circuito por diferentes casas del Centro Histórico de la ciudad los asistentes podrán acercarse a manifestaciones y expresiones culturales diversas en el campo de las artes plásticas, el teatro, la música, el cine y la literatura.
Se acerca la semana del arte en Bogotá y entre la diversidad de programación que se llevará a cabo en diferentes escenarios de la ciudad, en el Centro Histórico de Bogotá se podrá vivir la Feria de Arte y Cultura Barcú.

Barcú abre sus puertas el próximo 26 de octubre en 14 casas del barrio La Candelaria con el ánimo de acercar al público por medio de exposiciones, conciertos y diversas actividades a manifestaciones y expresiones artísticas como la plástica, el cine, la música, el teatro y la literatura.

Para esta edición Barcú contará con la participación de 17 galerías, artistas emergentes en diferentes campos del arte y más de 50 eventos culturales que incluyen conciertos, talleres y exhibiciones que además de acercar al arte buscan dar valor al patrimonio histórico y arquitectónico de Bogotá.





Barcú. Feria de Arte y Cultura en la semana del arte en Bogotá

Barcú. Feria de Arte y Cultura en la semana del arte en Bogotá


Mantente informado acerca de todas las actividades, programación y formas de asistir a Barcú, visitando:

Con tecnología de Blogger.