Concurso de Fotografía. Día Nacional de la Fotografía Canon




Concurso de Fotografía. Día Nacional de la fotografía Canon

#BuzzBi



Fotografos colombianos y extranjeros residentes en Colombia podrán inscribirse y enviar sus fotografías hasta el próximo 29 de octubre de 2016. Los ganadores podrán recibir hasta $2’500.000 en bonos para compra de productos Canon.

Concurso Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon 2016 (DNFCC) Nativos

Quinta Edición


Con motivo del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon 2016 (DNFCC), la marca de cámaras y accesorios para fotografía invita a fotógrafos colombianos y extranjeros residentes en Colombia a participar en la quinta edición de su concurso de fotografía Nativos.

El concurso busca recopilar a través de las mejores fotografías la esencia de la cultura colombiana en cuatro categorías: Fiesta, Fogón, Tribu y Tradición.

Para participar los fotógrafos seleccionados además de ser mayores de edad y residir en Colombia, no podrán enviar fotografías que se hayan tomado con dispositivos móviles, sus imágenes deben ser propias y originales, y no podrán ser producto de fotomontajes, se permitirán únicamente correcciones básicas con programas informáticos.

Quienes deseen concursar deberán inscribirse en la página web de Canon Colombia, aceptar términos y condiciones, y cumplir con las bases con respecto a formatos y formas de envío de las imágenes.

Canon entregará como premio final al ganador un bono de $2’500.000 (dos millones quinientos mil pesos colombianos) en productos Canon y un ConnectStation por cada categoría.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de octubre de 2016.


Consulta términos y condiciones para concursar visitando:

 Envía una noticia

Con tecnología de Blogger.