Convocatoria Internacional Artes Vivas 2017


Convocatoria Internacional Artes Vivas 2017

#BuzzBi


Hasta el próximo 14 de octubre de 2016 podrán postularse proyectos y propuestas internacionales de creación, investigación y exhibición de las artes vivas en disciplinas como danza, teatro, performance, música o la mezcla de todas.

El programa NAVE de la Fundación Patrimonio Creativo en Chile tiene invita a artistas, colectivos y compañías a enviar sus propuestas de investigación, creación y exhibición en Artes Vivas (danza, teatro, música, performance o la hibridación de estas disciplinas). Que experimenten e innoven en la práctica y producción de las mismas.

Los proyectos deberán estar programados para llevarse a cabo entre los meses de marzo de 2017 a enero de 2018, bajo el formato de residencia artística, incluir en su desarrollo procesos de intercambio con la comunidad y preferiblemente tener componentes investigativos.

Los artistas o colectivos seleccionados podrán hacer una residencia, con derecho a alojamiento, sala de ensayo, espacio de exhibición, porcentaje por venta de entradas a las funciones, difusión en redes de NAVE y acompañamiento permanente.

Los interesados deben inscribirse y enviar sus propuestas antes del próximo 14 de octubre de acuerdo a los requisitos dispuestos en la convocatoria que se pueden conocer visitando el siguiente enlace:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.