Convocatoria de diseño. Carteles por la paz


Convocatoria de diseño. Carteles por la paz

#BuzzBi


El XXV Salón de Diseño de la Universidad Nacional de Colombia convocan a la comunidad internacional a participar en el diseño de un cartel que hable de la paz. La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 20 de octubre de 2016.


Diseñadores gráficos, artistas plásticos y, visuales sin restricción de edad o nacionalidad podrán participar en la convocatoria Carteles por la Paz organizada por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia  en el marco de su XXV Salón del Diseño.

Cada participante podrá enviar hasta dos carteles de 40 x 60 cm en formato vertical que hablen de la paz. Los mejores diseños serán seleccionados para hacer parte de la exposición que se realizará en el marco del XXV Salón de Diseño del 1 al 15 de noviembre de 2016, se publicarán en la página web y la página de facebook de la Facultad de Artes.

Los trabajos seleccionados también harán parte del catálogo del Salón de Diseño, del cual cada uno de los participantes seleccionados recibirá un ejemplar.

Los carteles deben enviarse antes del próximo 20 de octubre por medio de correo electrónico.

Conoce las bases y condiciones completas de la convocatoria:

Convocatoria de diseño. Carteles por la paz


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.