Convocatoria. Salón Nacional de Arte Diversidad ART/DVS


Convocatoria. Salón Nacional de Arte Diversidad ART/DVS

Artistas plásticos y visuales en diferentes disciplinas, residentes en cualquier lugar del territorio colombiano están invitados a participar con sus obras en la convocatoria de arte para hacer parte del 15° Salón Nacional Arte Diversidad ART/DVS 2017, el plazo de participación finaliza el 30 de noviembre de 2016.

La organización del Salón Nacional de Arte DIVERSIDAD convoca a artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos, estudiantes de artes y artistas autodidactas a participar en la convocatoria del 15° Salón Nacional Arte DIVERSIDAD ART/DVS.


¿Quienes pueden participar?

Artistas nacionales y extranjeros residentes a lo largo del territorio colombiano, podrán concursar hasta con 3 obras. Estas podrán hacer uso de técnicas como pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, video arte, arte digital, instalación, arte electrónico, arte conceptual, happening, comic, performance, apropiaciones y objetos utilitarios. No hay temática establecida por lo que los artistas podrán proponer libremente el tema de su obra.

Premios


Entre los participantes se seleccionará un único ganador que recibirá como reconocimiento un premio de $18’000.000 y tendrá derecho a una exposición individual de su obra en la sede de la Galería Casa Cuadrada en Bogotá en 2017. Además hará parte de la selección de artistas representados por la galería y recibirá una invitación para participar en una feria internacional de arte.

La organización entregará 5 menciones, los artistas seleccionados serán invitados a hacer parte de una exposición colectiva en la Galería Casa Cuadrada. También seleccionará a los mejores 30 artistas para hacer parte de un proyecto plástico a mediados del próximo año.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de noviembre de 2016. Para esto deben cancelar los derechos de participación ($50.000) e inscribirse en la Galería Casa Cuadrada. Tambien podrán hacerlo descargando el formulario a través de la página web de la galería.

Más información, bases y condiciones:

 Envía una noticia
Con tecnología de Blogger.