Convocatoria. World Illustration Challenge vol. 2


Convocatoria. World Illustration Challenge vol. 2

El segundo desafío de World Illustration Challenge finaliza el próximo 14 de noviembre, fecha límite en la cual los participantes podrán enviar su ilustración basada en el amor. Los artistas ganadores podrán recibir un premio de $USD 1.000 por desafío.

World Illustration Challenge es un reto de ilustración compuesto por 5 desafíos con temáticas diferentes, en los que podrán participar ilustradores de todo el mundo. Desde el pasado 21 de octubre y hasta el 14 de noviembre se podrá participar del segundo desafío que aborda el tema del amor.

Quienes deseen participar podrán enviar el número de ilustraciones que deseen siempre y cuando aborden el tema “el amor”, también podrán participar en próximos desafíos y ganar premios en efectivo al final de todo el reto.

Premios

En cada desafío un jurado especializado escogerá 50 ganadores que recibirán un premio de USD$ 1.000 cada uno. Luego de completar 5 desafíos 10 finalistas recibirán un premio adicional de USD $ 10.000 (Los ganadores finales son los 10 creadores que hayan recibido más likes por sus obras entre los 250 desafíos ganadores). 30 participantes premiados recibirán un premio adicional de USD$ 5.000 cada uno (el premio se entrega entre los trabajos de calidad que no fueron premiados como finalistas).


Para tener en cuenta

- Para participar y aspirar en el reto no es necesario participar de todos los desafíos. Se puede participar en uno solo y ser finalista de todo el reto.
- El segundo desafío permite hacer envíos hasta el próximo 14 de noviembre de 2016.
- Para participar debes enviar tus trabajos por medio de la página web de World Illustration Challenge.

Conoce más información, condiciones de participación, información acerca de los jurados y fechas para apuntarse a los demás retos visitando:
Con tecnología de Blogger.