Curso online de Caligrafía y lettering con Mister Kams


Curso online de Caligrafía y lettering con Mister Kams


Caligrafía y lettering para manos inquietas es el curso de Domestika dirigido a todos aquellos diseñadores, ilustradores, artistas e interesados en involucrar en su trabajo el diseño caligráfico, el curso aborda el proceso desde la creación de un boceto caligráfico hasta la vectorización del lettering en formato digital.

Mister Kams (Victor Kams), artista gráfico de Madrid especialista en caligrafía dirige el curso online de “Caligrafía y lettering para manos inquietas”. Este curso se muestra como una interesante introducción al proceso de creación de textos caligráficos llevados al plano del lettering por medio de vectorización y uso de herramientas digitales.

Curso online de Caligrafía y lettering con Mister Kams


El contenido del curso incluye todo el proceso de dibujo y vectorización de un lettering (letra dibujada)a partir de un boceto caligráfico. Aprenderás a utilizar herramientas como la pluma caligráfica, con unos ejercicios básicos de caligrafía (letra escrita) cancilleresca, a limpiar y moldear las formas de tu diseño mediante el calco para finalmente llevarlo al plano digital donde se vectoriza y exporta para el proyecto final.





¿Para quién es este curso?

Este curso de caligrafía y lettering está dirigido a todo aquel con inquietudes tipográficas, estudiantes de diseño gráfico, diseñadores gráficos que quieran ampliar conocimientos en el campo de la letra personalizada y en general, a cualquiera con mínimos conocimientos básicos de diseño e interés en las letras.

Curso online de Caligrafía y lettering con Mister Kams

Curso online de Caligrafía y lettering con Mister Kams



¿Qué se necesita?

Lápiz, papel y pluma ancha, computador con software vectorial y conocimientos básicos de cómo usarlo.

El curso de Caligrafía y lettering para manos inquietas se encuentra conformado por 15 video lecciones, que suman un total de 3 horas. Su costo es de $99.000 COP ($35USD) y puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Inscríbete dando clic en el siguiente enlace:


Recibe un 20% de descuento, comentando este post o enviándonos un mensaje a través de Facebook, como respuesta recibirás un código que podrás utilizar para la compra de tu curso.


También te pueden interesar:

Curso: Los secretos dorados del lettering
Curso: Del Rótulo a la Tipografía
Curso: Caracteres con carácter
Curso: Cómo elegir tipografías
Curso: Ortotipografía para diseñadores



Con tecnología de Blogger.