Convocatoria para artistas. Malamegi Lab.7 Art Contest

Lab. 7 Art Contest se encuentra abierta a artistas y colectivos de todo el mundo para que propongan sus mejores obras en cualquier modalidad hasta el 25 de enero de 2017, y tengan la posibilidad de exponer en una galería en Venecia (Italia).

La compañía italiana Malamegi organiza Lab. 7 Art Contest. El propósito del concurso está orientado a la promoción de los participantes, proporcionándoles la oportunidad de implicarse activamente en el mercado del arte y la decoración.

Por esta razón convoca a artistas, diseñadores, pintores, fotógrafos, etc. que desarrollen su actividad de forma profesional o aficionada sin importar su lugar de residencia o procedencia.

Quienes deseen participar pueden presentar sus trabajos de cualquier técnica o tipo (pintura, escultura, fotografía, mixta, diseño gráfico, digital, video etc.) Entre las obras propuestas se seleccionarán 12 finalistas entre los cuales se escogerá un ganador que recibirá como reconocimiento a su trabajo:

- Exposición final en Venecia en Imagoarts Galeria de Arte
- Colaboración en la nueva colección Malamegi
- Premio en metálico de 1000 euros
- Libro monográfico

Fecha límite de participación : 25 de Enero de 2017

Puedes encontrar toda la información del concurso visitando: