VI Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives


VI Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives

Hasta el 20 de diciembre de 2016 se podrán presentar los proyectos de álbum ilustrado para participar por el VI Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives, la invitación a participar de este premio se extiende a escritores e ilustradores de todo el mundo.

El Grupo Edelvives mantiene abierta la convocatoria para que ilustradores y escritores de cualquier nacionalidad que sean mayores de edad, presenten sus proyectos de álbum ilustrado para optar por el VI Premio Internacional de Álbum Ilustrado, que aporten en la innovación de esta línea editorial y que caracteriza a Editorial Edelvives en sus publicaciones.

Cada participante podrá presentar hasta dos proyectos de su autoría que sean originales e inéditos y que respondan al concepto de Álbum Ilustrado: un libro donde la historia se cuente a través de las imágenes y de los textos, complementandose ambos.

El mejor proyecto editorial será premiado con 9.000 Euros como pago de los derechos de autor que se estipulen en los contratos de edición. Este premio se repartirá entre ilustrador y autor del texto en una proporción de 70/30.

Los proyectos editoriales serán de temática libre, con una extensión de 32 páginas con libertad de formato, es importante saber que el proyecto debe ser enviado de forma física (maqueta) junto con la documentación requerida en las oficinas del Grupo Edelvives en Madrid. Por lo que los envíos fuera de España deben hacerse con suficiente tiempo.



Fecha límite de participación en esta convocatoria: 20 de diciembre de 2016


Más información, datos y condiciones de participación:

Con tecnología de Blogger.