Gana un pack de cursos de Domestika


Gana un pack de cursos de Domestika

Domestika celebra 500 mil suscriptores en sus cursos y por esta razón entregará dos packs de cursos a dos creativos a través de este concurso de diseño, en el que se podrá participar hasta el próximo 10 de febrero.

Más de 500 mil creativos ya hacen parte de la comunidad de Domestika, por esta razón la plataforma desea celebrar y beneficiar a más creativos en español. Para esto ha abierto varias posibilidades para que diseñadores, ilustradores y creadores se animen y se apunten a uno de sus cientos de cursos o tengan la posibilidad de ganar un pack completo a través de un concurso de diseño

Unidades libres

Si aún no conoces los cursos de Domestika puedes darte una idea de que tratan aprovechando cada semana las unidades libres que pondrá al aire cada semana para que conozcas cómo se desarrollan los cursos y los contenidos de algunos de ellos. Mañana 20 de enero estaremos anunciando la apertura de una nueva unidad libre a través de nuestras redes sociales.

Concurso 500 K

Domestika quiere premiar a dos creativos con cuatro packs de cursos. Para esto ha creado este concurso en el que invita a diseñar una cabecera para las redes sociales de la compañía. Pueden participar diseñadores e ilustradores de todo el mundo con un cabezote en el que se haga uso de la marca Domestika o las letras o las letras DMSTK.

Cuatro jurados que hacen parte de la comunidad, evaluarán y seleccionarán las mejores propuestas entre las que se escogerán dos que recibirán como premio un pack de 12 cursos de Domestika. Otros dos diseños seran escogidos por el publico entregando a los dos ganadores un pack de 6 cursos para cada uno.

Para participar es necesario ingresar al siguiente link, registrarte gratis si no tienes cuenta y enviar tu imagen como comentario del foro. De paso puedes darte una vuelta por la sección de cursos de Domestika y ver cuales te gustaría hacer. Se podrán enviar propuestas hasta el 10 de febrero de 2017.

Encuentra más información visitando:

Con tecnología de Blogger.