Concurso Internacional de Cortometraje Animado


Concurso Internacional de Cortometraje Animado

El Concurso Internacional de Cortometraje Animado Eso que nos Une tiene abierta su convocatoria hasta el 15 de mayo de 2017, para la edición 2017 el concurso aborda el tema Migraciones y Fronteras.

Pixelalt organiza el Concurso Internacional de Cortometraje Animado "Eso que nos Une" 2017. El certamen, que para esta edición propone el tema Migraciones y Fronteras, convoca a animadores y creativos del mundo a participar con cortometrajes animados realizados entre el 1 de enero de 2014 y el 15 de mayo de 2017 y que aborden la temática propuesta.

Las producciones no deben exceder los 20 minutos incluyendo los créditos y los participantes deben tener la totalidad de los derechos de las obras.

Premios

Los cortometrajes aceptados tendrán acceso general al Festival de Animación, Videojuegos y Cómic 2017 que se realizará en Cuernavaca (MEX) en el mes de septiembre. Los cortos seleccionados además tendrán acceso a conferencias y actividades especiales durante el festival.

El cortometraje ganador recibirá un viaje para una persona para participar en el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic 2017 en Cuernavaca. El premio incluye pasaje aéreo, estadía y pasaporte completo a la Cumbre Ideatoon que además da acceso a actividades de vinculación con la industria de la animación.

La premiación se realizará en septiembre de 2017 durante el Festival en Cuernavaca.

Los cortometrajes seleccionados harán parte de la muestra oficial del concurso “Eso que nos Une”, que se proyectará en el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic 2017 y otros festivales aliados a nivel internacional e itinerancias.

La fecha límite de inscripción es el 15 de mayo de 2017.

Consulta bases y condiciones completas de esta convocatoria visitando:
Con tecnología de Blogger.