Convocatoria de arte. ARTBO Tutor 2017


Convocatoria de arte. ARTBO Tutor 2017


Hasta el próximo 31 de enero, artistas residentes en Bogotá podrán presentar sus postulaciones para hacer parte de este programa de formación.

La Cámara de Comercio de Bogotá y su programa ARTBO tienen abierta la convocatoria para que artistas plásticos residentes en Bogotá tengan la posibilidad de hacer parte del programa de formación ARTBO Tutor 2017.

Este programa busca desde el año 2011 apoyar y promover el desarrollo de la escena artística en la ciudad. En los últimos años más de 200 artistas han tenido la posibilidad de interactuar y hacer parte de espacios de diálogo con otros creadores, además de poner a circular sus obras en exposiciones que se realizan en la sede de la Cámara de Comercio de la localidad de Kennedy en Bogotá. Dentro de este programa de formación las personas beneficiadas reciben asesoría sobre su trabajo y la forma en la que este debe ser presentado y puesto en circulación.

Los artistas interesados deben realizar su registro en la página web de ARTBO y completar los siguientes requisitos para legalizar su participación:

- Carta de interés de participación donde se explique porque desea formar parte de esta iniciativa, y cómo podría aportar al desarrollo de su proceso creativo y a su carrera profesional.
- Statement / Biografía (máximo de un párrafo
- Portafolio (de 3 a 5 imágenes)

Este proceso deberá realizarse antes del próximo 31 de enero de 2017 a las 11:59pm. En la semana del 20 al 25 de febrero los preinscritos deberán presentar una entrevista, de esta etapa se seleccionaran 90 participantes que harán parte del programa.

Puede participar cualquier artista empírico o con formación y que sea mayor de edad. Sin embargo serán tenidas en cuenta con prioridad las propuestas de artistas que no cuenten con ningún tipo de formación formal.

No podrán participar artistas que hayan hecho parte de este programa con anterioridad, ni artistas que se encuentren representados por una galería.

Más información, bases y lineamientos:
Con tecnología de Blogger.