Gana una beca para estudiar animación en Argentina


Gana una beca para estudiar animacion en Argentina

Animadores de Argentina, Chile, México y Colombia pueden participar de esta convocatoria que entregará una beca por país para estudiar una carrera de animación en la Universidad del Cine en Buenos Aires (ARG).

La Universidad del Cine de la mano de grandes festivales de animación en Latinoamérica (Anima Cordoba, Chilemonos, Siggraph, Pixelalt y Animamundi), tiene abierta la convocatoria para que animadores de Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México presentan sus portafolios para ganar la “Beca al Mérito” que les permitirá cursar la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia esto con el fin de ampliar la formación en animación de profesionales en Latinoamérica. 

Estas Becas representan una gran oportunidad para los jóvenes talentosos de América Latina que quieran además de especializarse en Dirección de Cine de Animación alcanzar una formación académica con título oficial único en la región.

Las becas se distribuirán de la siguiente forma:

– Una beca 100% y tres becas 50% para la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia para un estudiante de nacionalidad Argentina durante los 5 años de la Licenciatura. Incluyendo el costo de la matrícula.

– Una beca 100% y tres becas 50% para la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia para un estudiante de nacionalidad Mexicana durante los 5 años de la Licenciatura.Incluyendo el costo de la matrícula.

– Una beca 100% y tres becas 50% para la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia para un estudiante de nacionalidad Chilena durante los 5 años de la Licenciatura. Incluyendo el costo de la matrícula.

– Una beca 100% y tres becas 50% para la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia para un estudiante de nacionalidad Colombiana durante los 5 años de la Licenciatura. Incluyendo el costo de la matrícula.

– Una beca 100% y tres becas 50% para la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia para un estudiante de nacionalidad Brasileña durante los 5 años de la Licenciatura. Incluyendo el costo de la matrícula.


Requisitos

– Podrán concursar personas de nacionalidad Argentina, Chilena, Colombiana o Mexicana, mayores de 18 años que cuenten con título de estudios secundarios completos.
– Presentar una carta dirigida al Sr. Rector de la Universidad del Cine, Manuel Antin, en la que se solicita postular para la Beca al Mérito.
– Presentar un portfolio actualizado que incluya muestras del trabajo del aspirante y completar el Formulario de Inscripción para el Concurso.


Fechas para tener en cuenta

– La presentación de documentos para la solicitud de la beca al mérito deberá realizarse hasta el lunes 13 de febrero de 2017.
– Los resultados de las Evaluaciones del Comité serán comunicados entre el 20 y el 24 de febrero de 2017.

Más información:
Con tecnología de Blogger.