Diseña el logotipo del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México


Diseña el logotipo del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

Diseñadores y artistas nacionales y extranjeros podrán participar con una propuesta de logo para el nuevo aeropuerto de Ciudad de México hasta el 20 de marzo de 2017.


Se encuentra abierto el Concurso para el diseño del logotipo del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - La Puerta de México al Mundo. Para esto el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de Mexico S.A invita a profesionales del diseño gráfico a participar con una propuesta de diseño de logotipo, imagotipo o emblema que dará identidad al nuevo aeropuerto.

Podrán concursar diseñadores gráficos, comunicadores, creativos, dibujantes, artistas plásticos y público en general que cuenten con más de 18 de edad sin importar su nacionalidad o lugar de residencia.

Las propuestas deben estar enfocadas en la frase: La puerta de México al Mundo. El mejor diseño será premiado con un único premio de $75.000 pesos mexicanos y un certificado de participación. Las propuestas que sean consideradas por el jurado también podrán recibir menciones de honor en reconocimiento a su trabajo.

Los interesados deberán registrarse por medio de la página web del aeropuerto y presentar su diseño de forma física antes del próximo 20 de enero de 2017. El 31 de enero se darán a conocer las propuestas seleccionadas.

Más información, reglas y condiciones de participación visitando:
Con tecnología de Blogger.