32° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea


32° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea


Noticia compartida



Artistas de todo el mundo pueden participar de este concurso que premiará el talento, la dedicación y el trabajo de nuevos talentos. Hasta el próximo 21 de febrero se podrán realizar las inscripciones para participar.

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es una gran oportunidad para que las obras de los nuevos artistas sean evaluadas por importantes curadores y expertos en arte. Además brinda la posibilidad de establecer conexión con la escena internacional del arte, permite darse a conocer y establecer relaciones de diálogo con otros artistas.

En su versión número 32 el Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea, invita a artistas de todo el mundo para postular sus mejores trabajos de pintura, escultura, fotografía, dibujo, técnicas mixtas, y grabado.

Los artistas seleccionados recibirán varios beneficios entre los que se encuentra la participación en exposiciones, reseñas en medios especializados y premios en efectivo.

Los artistas interesados pueden inscribirse desde el 1 hasta el 21 de febrero de 2017 a través de la página web del concurso. Es importante tener en cuenta que se debe pagar un valor por derechos de inscripción y participación.

Toda la información, términos y condiciones de esta convocatoria se pueden conocer visitando:
Con tecnología de Blogger.