Concurso de cortometraje animado para estudiantes


Concurso de cortometraje animado para estudiantes

Estudiantes de animación podrán participar en este concurso hasta el próximo 7 de agosto de 2017. Los cortometrajes animados serán seleccionados para hacer parte de la muestra del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic 2017.


Pixelatl presenta otra convocatoria, esta vez dirigida a estudiantes mexicanos residentes dentro y fuera de México y extranjeros que se encuentren en ese país que esten cursando estudios relacionados con animación, multimedia y áreas similares.

Con el ánimo de ser una ventana a la industria de la animación a nivel local y mundial para animadores en formación, Pixelatl invita a los estudiantes a participar con cortometrajes animados que les permitan mostrar su potencial ante este creciente mercado.

Podrán participar únicamente cortometrajes realizados por estudiantes mexicanos y extranjeros residentes en México, con cortos producidos en cualquier técnica y temática con una duración de 2 minutos y 10 segundos, realizados entre septiembre de 2016 y agosto de 2017.

Los interesados en participar deben diligenciar el formato de inscripción que encontraran en www.convocatoriaspixelatl.com, adjuntar un documento que los acredite como estudiantes y el link donde se encuentra alojado su cortometraje animado.

Un jurado calificador seleccionará los finalistas y un ganador cuyos cortos serán proyectados en la muestra que se realizará en el marco del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic 2017.

Los creadores seleccionados también recibirán beneficios de acceso a diferentes actividades del festival, y sus cortos serán exhibidos en una cena especial con invitados de talla internacional.
El trabajo ganador recibirá un pasaporte para la Cumbre Ideatoon 2017 (con valor aproximado de $500 dólares).

Las inscripciones y envío de trabajos tiene como fecha límite el 7 de agosto de 2017.

Más información:



También te podría interesar: 
Con tecnología de Blogger.