1er Concurso de fotografía Bandera Blanca


1er Concurso de fotografía Bandera Blanca


El próximo 15 de marzo de 2017 finaliza el plazo de inscribirse y enviar fotografías que aborden el tema “LA PAZ ES UN HÁBITO”. Los artistas participante podrán optar por un premio de hasta $15000.000 COP.

Con el ánimo de promover el trabajo de ilustradores y fotógrafos que se interesan por el tema de la paz como un hábito de vida, se encuentra abierta la invitación a artistas de cualquier lugar del mundo para que se hagan participes del 1er Concurso de Fotografía Bandera Blanca.

El concurso busca que jóvenes artistas muestren su talento y aporten desde el arte a la construcción de un país en paz. Para esto los interesados deben inscribirse enviando una fotografía con su descripción bajo el tema “LA PAZ ES UN HÁBITO”, entendido como la decisión de cada ser humano de tener actos, pensamientos y palabras de paz.´

Premios

Como reconocimiento al trabajo las mejores propuestas fotográficas recibirán los siguientes premios:
Primer puesto: $15´000.000 COP en efectivo o material fotográfico
Segundo puesto: $10´000.000 COP en efectivo o material fotográfico
Tercer puesto: $ 5´000.000 COP en efectivo o material fotográfico

También se entregarán menciones, reconocimientos especiales y premios de los patrocinadores.

Cómo participar

Los interesados deben ingresar a la pagina web del www.banderablanca.org y realizar el pago de derechos de participación ($50.000 COP), para luego inscribirse y enviar su fotografía. Esto podrá hacerse hasta el próximo 15 de marzo de 2017.

Toda la información, reglas y condiciones del concurso se pueden consultar visitando la página web:
Con tecnología de Blogger.