Convocatoria. ARCOT - Artistas Colombianos en Tokio


Convocatoria. ARCOT - Artistas Colombianos en Tokio

ARCOT es una muestra de arte que brinda la posibilidad a los artistas colombianos de exhibir sus obras en Tokio, Japón. La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 1 de marzo de 2017.

ARCOT 2017 es una iniciativa que busca darle la oportunidad a 25 artistas colombianos de mostrar su trabajo en en el Salón de Exposiciones del Instituto Cervantes en Tokio (Japón).

La convocatoria se encuentra abierta a artistas colombianos con una obra (no escultura) que no sobrepase los 70 x 70 cm, de tema y técnica libres. Para formalizar la participación los interesados deben inscribirse vía correo electrónico adjuntando la documentación requerida por la organización junto con la descripción de su proyecto artístico. Adicional a esto deberán cancelar $50.000 como pago de derechos de participación.

Entre las obras propuestas, 20 de ellas serán seleccionadas por un jurado especializado y 5 más por un patrocinador. Las 25 obras finalistas serán exhibidas en una muestra en la ciudad de Tokio en el Salón de Exposiciones del Instituto Cervantes 2-9 Rokubancho, Chiyoda-ku 102-0085 del 10 hasta el 30 de abril de 2017.

Fecha final de la convocatoria: 1 de marzo de 2017

Para participar de esta convocatoria y conocer las reglas de participación visita:
Con tecnología de Blogger.