VIII Catálogo Iberoamérica Ilustra



Ilustradores iberoamericanos podrán participar hasta el próximo 28 de abril para ser parte del VIII Catálogo Iberoamérica Ilustra de la Fundación SM, El Ilustradero y FIL Guadalajara.

Con el objetivo de ser un canal de difusión y promoción de la obra de ilustradores de libros para niños y jóvenes de Iberoamérica, la Fundación SM, El Ilustradero y FIL Guadalajara invitan a profesionales en este campo a participar para ser parte del VIII Catálogo Iberoamérica Ilustra .

Podrán participar ilustradores profesionales de Iberoamérica que cuenten con más de 21 años de edad sin importar su lugar de residencia. Los interesados podrán participar de forma individual o grupal con tres a cinco ilustraciones inéditas que conformen una secuencia narrativa en la que se cuente una historia solo a través de imágenes.

Los ilustradores seleccionados por un jurado especializado, entrarán a hacer parte de la VIII edición del Catálogo Iberoamérica Ilustra que se presentará en la 31 Feria del Libro de Guadalajara. De igual forma las ilustraciones de los participantes seleccionados serán incluida en una exposición itinerante que se inaugurará en la Feria del Libro de Guadalajara.

El jurado también seleccionará un ganador que recibirá como premio $USD 5.000, realizará una ilustración para la portada del catálogo y otra más para el cartel de la convocatoria del IX Catálogo Iberoamérica Ilustra.

Los ilustradores interesados deben inscribirse y enviar sus ilustraciones antes del 28 de abril de 2017, a través de la página web del catálogo, donde también se podrán consultar los términos y condiciones completas de la convocatoria:

VIII Catálogo Iberoamérica Ilustra

Con tecnología de Blogger.