BASSAWARDS - International Awards of Motion Graphics, Animation and Broadcast Design



BASSAWARDS - International Awards of Motion Graphics, Animation and Broadcast Design

BassAwards - International Awards of Motion Graphics, Animation and Broadcast Design dan inicio a su 5ª Edición en este 2017, agencias, diseñadores y creativos del todo el mundo están invitados a participar con sus mejores trabajos antes del próximo 30 de mayo.

Cada año BassAwards está en busca de los mejores diseñadores, las mejores agencias y producciones audiovisuales para que se enfrenten en esta competición.

BassAwards busca premiar las mejores piezas audiovisuales que se basan en motion graphics y animación, así como dar reconocimiento diseño excelente, la creatividad y la ejecución. No importa el tamaño de la empresa, si eres freelance o quién sea tu cliente. BassAwards busca a los mejores.

La competencia se propone como una gran plataforma de exposición y promoción para creativos del mundo, convocándolos a participar con sus mejores producciones en 10 categorías. 
 

Categorías

Los BassAwards tienen 10 categorías (9 específicas y 1 general). En esta edición se premiarán las siguientes categorías:

1- Best Tv Channel Branding
2- Best Tv Ident
3- Best Programme Titles
4- Best Tv Titles
5- Best Film Titles
6- Best Commercial
7- Best Explanatory Video
8- Best Experimental
9- Best Showreel


La categoría de BEST AGENCY OF THE YEAR, estará reservada a aquellos participantes que inscriban más de 5 piezas y que consigan las mejores puntuaciones de media.

Periodos de inscripción

Los BassAwards se estructuran en 3 períodos que varían en tiempo y precio según se va acercando la fecha de finalización del concurso. Además, durante todo el concurso, independientemente del periodo, los participantes podrán disfrutar de una oferta especial presentando al menos 5 piezas.



Premios

Los premios BassAwards se realizan en su totalidad on line. No existe ningún evento físico. Los BassAwards conceden 1 Oro, 1 plata y 3 bronces en cada categoría, excepto en la categoría de mejor agencia del año, que recae en un único ganador.

En cuanto al trofeo, sólo los ganadores del oro recibirán un trofeo físico. Los 15 finalistas recibirán un certificado digital en el que conste la decisión del jurado

Ganadores

Los ganadores serán anunciados durante las primeras semanas de Junio (2017) a través de la web de BassAwards así como de sus canales de comunicación y a través de los Mediapartners.




BassAwards tiene abiertas las inscripciones para participar desde el 21 de marzo hasta el 30 de mayo de 2017.

Para conocer todos los términos de participación, la conformación del jurado calificador y más información visita:


Con tecnología de Blogger.