Concurso de animación “CORTOS” de Ánima Estudios y Cartoon Network


Concurso de animación “CORTOS” de Anima Studios y Cartoon Network


Ánima Estudios y Cartoon Network celebran la segunda edición de su concurso de cortos animados dirigida a creativos y realizadores latinoamericanos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 28 de abril de 2017.

Por segunda ocasión Ánima Estudios y Cartoon Network celebran su concurso de animación “CORTOS”, dirigido a realizadores de Latinoamérica. La convocatoria invita a los animadores a presentar sus propuestas en la categoría Serie de Cortos Animados (episodios de hasta 3 min.), del género Comedia, dirigidos a niños entre 7 y 12 años.

El proyecto que se destaque por su concepto, diseño, historia, personajes y técnica recibirá como premio la producción de uno de los episodios de la serie por parte de Ánima Estudios, un reconocimiento en efectivo (USD$2.000) y la exposición del corto en plataformas de Cartoon Network.

Podrán concursar animadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para participar los concursantes deberán ingresar a la página www.animaestudios.com, registrarse y enviar su proyecto a través de la plataforma dispuesta para tal fin.

Consulta términos y condiciones:

Con tecnología de Blogger.