2do Concurso "Nuevas series de animación para Cartoon Network"

FUNDACIÓN CHILEMONOS a través de su evento MAI! invitan a productores y realizadores latinoamericanos de series animadas, a participar en el 2º Concurso de “Nuevas Series de Animación para Cartoon Network”. El plazo de participación finaliza el próximo 20 de abril de 2017.

La FUNDACIÓN CHILEMONOS y su evento MAI! Mercado Animación Industria convocan a animadores, productores y realizadores latinoamericanos mayores de edad residentes en alguno de los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay o Venezuela; a participar del 2do Concurso “Nuevas series de animación para Cartoon Network”.

El objetivo del concurso es seleccionar a través de un jurado especializado, un proyecto de serie infantil animada para explotación multiplataforma, dirigida a una audiencia de niños entre los 7 y 12 años de edad en Latinoamérica.

El ganador del concurso recibirá un premio avaluado en aproximadamente USD$3.000 que incluyen la producción en conjunto con Cartoon Network del teaser y desarrollo de la biblia de producción de su proyecto.

El concurso que inició el pasado 22 de marzo, cierra su etapa de convocatoria el próximo 20 de abril y finaliza con el anuncio del proyecto ganador el 13 de mayo de 2017.

Consulta términos y condiciones del concurso visitando: