Convocatoria. Encuentro Internacional de Fotografía FOTOGRÁFICA BOGOTÁ


Convocatoria. Encuentro Internacional de Fotografía FOTOGRÁFICA BOGOTÁ


FOTOMUSEO - Museo Nacional de la Fotografía invita a fotógrafos profesionales y aficionados a enviar sus mejores fotografías antes del próximo 23 de marzo y tener la posibilidad de hacer parte de la selección oficial del VII Encuentro Internacional de Fotografía FOTOGRÁFICA BOGOTÁ. 

Del 13 de mayo al 17 de junio de 2017 se realizará en Bogotá la séptima versión de FOTOGRÁFICA BOGOTÁ - Encuentro Internacional de Fotografía. Evento que incluye exposiciones en diferentes escenarios de la ciudad (museos, parques, medios de transporte etc), encuentros académicos y talleres en universidades con invitados internacionales y exhibición cinematográfica.

En el marco de la programación del encuentro FOTOMUSEO - Museo Nacional de la Fotografía, como entidad organizadora, invita a profesionales y aficionados de la fotografía para que envíen seis imágenes que hablen del tema propuesto para este año: Territorios.

Las inscripción y envío de fotografías se realiza online a través de la página web de FOTOMUSEO. Para ser seleccionadas, las fotografías deberán ajustarse a las siguientes bases, según el eje curatorial del Encuentro:
  1. Límites y fronteras
  2. Territorialidad
  3. Identidad y apropiación
Las fotografías seleccionadas por un curador especializado, harán parte de la muestra Convocatoria Nacional: Territorios, que se realizará en el curso del VII Encuentro Internacional de Fotografía - FOTOGRÁFICA BOGOTÁ. Es importante tener en cuenta la calidad técnica, el criterio estético y conceptual, la composición y la temática pues son los aspectos en los que se basara el jurado para seleccionar las imágenes que harán parte de la muestra.

Los interesados podrán enviar sus fotografías hasta el próximo 23 de marzo de 2017. Para inscribirse deben ingresar a través del siguiente link y adjuntar sus imágenes.


Consulta condiciones y bases de esta convocatoria visitando www.fotomuseo.org
Con tecnología de Blogger.