Convocatoria. Festival Internacional de Cortos SHORTS MÉXICO 2017.


Convocatoria. Festival Internacional de Cortos SHORTS MÉXICO 2017.


31 de mayo de 2017 es la fecha límite para inscribir cortometrajes que podrán hacer parte de la selección oficial de SHORTS MÉXICO 2017 que se realizará en el mes de septiembre en la Ciudad de México.

Del 6 al 13 de septiembre de 2017 se realizará en el Festival Internacional de Cortos de Mexico SHORTS MÉXICO 2017. La décimo segunda versión de este festival se desarrollará en diferentes escenarios de la Ciudad de México y hará un tour de exhibiciones por diferentes ciudades de México y otros países del mundo en diferentes muestras y festivales.

Con el fin de conformar la programación de SHORTS MÉXICO 2017, el comité organizador del festival tiene abierta la convocatoria para que se propongan cortometrajes en las siguientes modalidades:

  • Competencia Mexicana (Ficción, Animación, Documental y NeoMex)
  • Competencia Iberoamericana (Ficción, Animación y Documental)
  • Competencia Internacional (Ficción, Animación y Documental)

Los interesados podrán proponer un número ilimitado de cortos, siempre y cuando hayan sido producidos entre los años 2016 y 2017. Al ser seleccionados los cortos además entran a ser parte de la competencia que entregará reconocimientos en efectivo, premios y menciones a los ganadores en diferentes categorías.

Los productores, animadores y creativos interesados deben realizar su inscripción a traves de la pagina web de SHORTS MEXICO antes del 31 de mayo de 2017.

Todas las bases y condiciones de participación pueden consultarse visitando:

Con tecnología de Blogger.