Segundo Salón de ilustración IMAGENPALABRA - Medellín




Hasta el 21 de abril se encuentra abierta la convocatoria que busca seleccionar trabajos de ilustración que harán parte de la muestra expositiva para el Segundo Salón de Ilustración IMAGENPALABRA que se realizará en Medellín del 23 de mayo al 7 de junio de 2017.

Ilustradores y artistas gráficos, visuales y dibujantes de Colombia y el extranjero, se encuentran invitados para participar de la convocatoria para hacer parte del Segundo Salón IMAGENPALABRA, que se realizará en mayo y junio en la ciudad de Medellín.

Los interesados podrán participar en las dos categorías con un único trabajo, que deberán enviar vía correo electrónico antes del próximo 21 de abril. Las categorías de participación son: Temática libre y “Bendito Ego”, en ambas existe libertad en formas y técnicas de producción de las ilustraciones. 

Las ilustraciones enviadas entrarán en proceso de preselección y el 24 de abril se darán a conocer las obras que harán parte de la exhibición oficial de IMAGENPALABRA Medellín.

En el marco del Segundo Salón de Ilustración IMAGENPALABRA, como es habitual, también se premiará con el ‘perro de plata’ como galardón y reconocimiento, el trabajo destacado en el campo de la ilustración (Trabajo profesional , Trabajo en formación, Reconocimiento a la trayectoria en ilustración y entidad promotora de la ilustración).

Así mismo en el marco de IMAGENPALABRA Medellín, se realizaran charlas, talleres y encuentros abiertos al público con ilustradores, productores y especialistas en temas tecnología, transdisciplinariedad, comunicación, humor, legislación, educación, medios y política. Todas estas actividades serán de libre acceso algunas con inscripción previa y sin ningún costo.


Enterate como participar y conoce todos los términos y bases de esta convocatoria visitando:
o descargando el siguiente PDF

Segundo Salón de ilustración IMAGENPALABRA - Medellín

Con tecnología de Blogger.