Convocatoria. Basel 1.0 - Semana del arte Basel Art Week 2017 de Basilea


Convocatoria. Basel 1.0 - Semana del arte Basel Art Week 2017 de Basilea


Art Basel es la feria de arte más importante en el panorama del mercado internacional de arte, en la que artistas de todas las nacionalidades podrán presentar su candidatura hasta el próximo 30 de abril.

La semana del arte Basel Art Week 2017 de Basilea una de las ferias más importantes en el mercado del arte, se realizará del 14 al 18 de junio de 2017 y tiene abierta la convocatoria para que todos los artistas del mundo participen con sus obras para ser parte de los 30 expositores y uno de los 5 artistas finalistas que harán parte de la feria con sus obras.

Pueden participar artistas de todas las nacionalidades con el número de obras que desee, que podrán ser cuadros, esculturas, instalaciones, arte digital, fotografía, vídeo y representaciones. La exposición se realizará en el Euroairport (Aeropuerto de Basilea) en junio de 2017 durante la semana de arte Art Basel Week en la plataforma de actos Luminator (Jean Tinguely); un jurado elegirá a los 5 finalistas y 25 semifinalistas y sus obras originales se expondrán en Basilea durante la Art Week.

El ganador del THE ARTBOX.PROJECT Basel 1.0 lo elegirá en Basilea el público con sus votos en la exposición de las 30 obras originales, el ganador tendrá la posibilidad de firmar un contrato de colaboración con THE ARTBOX.GALLERY Switzerland.


El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril de 2017.


Más información, bases y condiciones:
Con tecnología de Blogger.