XXI Concurso de Álbum Ilustrado a la Orilla del Viento


XXI Concurso de Álbum Ilustrado a la Orilla del Viento


El Fondo de Cultura Económica convoca a escritores e ilustradores de todo el mundo para que participen con sus obras, antes del próximo 31 de agosto de 2017, en el XXI Concurso de Álbum Ilustrado a la Orilla del Viento.


Se encuentra vigente la convocatoria para participar en el XXI Concurso de Álbum Ilustrado a la Orilla del Viento, organizado por el Fondo de Cultura Económica. El concurso busca premiar la mejor propuesta de álbum ilustrado con 150.000 pesos mexicanos y la publicación de la obra en la colección Los Especiales A la Orilla del Viento de esta editorial.

Podrán participar escritores e ilustradores mayores de 18 años de cualquier origen o nacionalidad, con obras inéditas y originales que respondan al concepto de Álbum Ilustrado (un libro en el que se cuenta una historia a través de imágenes acompañado de un texto breve), de tema y técnica libres. Los interesados podrán participar con una o más obras escritas en español.

La propuesta debe presentarse de forma física en una maqueta de la obra donde se muestre un aproximado de lo que sería la obra impresa, que debe enviarse a las oficinas del Fondo de Cultura Económica en la Ciudad de México antes del 31 de agosto de 2017. (Los concursantes de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Centroamérica, Ecuador y Perú pueden entregar sus propuestas en la oficinas de la filiales del Fondo de Cultura Económica en estos países).

Los resultados del concurso de podrán conocer el 27 de octubre de 2017, a través de la página web del Concurso.

Más información, bases y condiciones completas de participación:
Con tecnología de Blogger.