Animación. 5 videoclips animados para inspirarse N.° 55


Animación. 5 videoclips animados para inspirarse N.° 55


Retomamos la música en movimiento con cinco (convertidos en siete) videoclips de animación y motion graphics, esta vez con un solo cantante pero con mucha diversidad gráfica, propuesta visual y más en esta selección de videoclips en animación para ver en pantalla completa y escuchar a todo volumen.



Que viva la música y las buenas letras, y que viva mucho más la música llevada a los gráficos, en este caso con video lyrics llamativos de un mismo artista, el gran Joaquín Sabina.

Del reciente trabajo musical del cantautor español, titulado “Lo niego todo”, tomamos siete de sus video lyrics, en los que la apuesta a la diversidad gráfica es más que notoria. En realidad no son tan de animación, la mayoría son motion graphics pero todos con buena calidad y un depurado trabajo de dirección de arte, ilustración y diseño gráfico.

Dibujo espontáneo a blanco y negro, motion graphics que combina texturas y vector, stop-motion y tipografía, animación y motion muy roja, de nuevo blanco y negro pero con motion lento, dibujo, fotografía y poco color y collage salpicado de pinceladas y caligrafía es lo que viene en esta selección de video lyrics con letras y música de Joaquín Sabina.








Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+.
Con tecnología de Blogger.