Convocatoria Animación. XI Baixada Animada


Convocatoria Animación. XI Baixada Animada


Se podrá participar con cortos animados producidos en España, Portugal, Brasil y países Hispanoamericanos hasta el próximo 30 de junio de 2017.


La XI Edición de la Muestra Iberoamericana de Cine de Animación Baixada Animada, se realizará en Duque de Caxias, en Rio de Janeiro - Brasil, en septiembre de 2017. El evento que consiste en una muestra competitiva de películas de animación producidas en español o portugués, tiene abierta la convocatoria para postular cortometrajes de animación , realizados a partir de 2016 y que se hayan producido Brasil, Portugal, España y Países de Hispanoamérica.

Los interesados podrán participar con el número de cortos que deseen. Un jurado especializado seleccionará 10 películas brasileñas y 10 películas extranjeras que podrán competir en las categorías:

“Mejor Película Brasileña”: películas de animación brasileñas, realizadas a partir de enero de 2016, con la duración máxima de 20 minutos (incluso los créditos);

“Mejor Película Extranjera”: películas de animación realizadas a partir de enero de 2016 en España, Portugal y países Hispano-americanos, con la duración máxima de 20 minutos (incluso los créditos).

El periodo de inscripción y envío de las películas se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de junio de 2016. El listado de películas seleccionadas se conocerá el 16 de agosto de 2017.


Consulta bases y condiciones completas de la convocatoria visitando:
Con tecnología de Blogger.