Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda


Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda


Pueden participar en el concurso todos los diseñadores de moda,figurinistas,ilustradores y estilistas, noveles o profesionales, antes del próximo 7 de mayo de 2017.

Noticia Compartida.

Los diseñadores de moda actuales han sabido incorporar con éxito las nuevas tecnologías en su proceso creativo, entre las nuevas generaciones de creadores de moda hay grandes talentos por descubrir. Es por ello que se abre la convocatoria del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda 2017.

El objetivo del - Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda - es el de localizar a los mejores diseñadores de moda que emplean técnicas digitales en el desarrollo de sus colecciones; para mostrar su talento al mundo a través de las páginas del libro especializado en técnicas de diseño de moda por ordenador, que será publicado próximamente por Anaya Multimedia, conocida editorial española que ya ha publicado varios libros imprescindibles en el sector moda como el libro Figurines de Moda, Técnicas y Estilos o el libro Coolhunting digital, a la caza de las últimas tendencias.

Además de publicar el trabajo de los 3 ganadores y 10 finalistas del concurso, en las páginas del mencionado libro, que tendrá una importante tirada inicial y distribución internacional,cada uno de los 3 ganadores recibirá un pack de software de diseño valorado en 1100 Euros.

Pueden participar en el concurso todos los diseñadores de moda,figurinistas,ilustradores y estilistas, noveles o profesionales que lo deseen, independientemente de su país de residencia, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

La participación es totalmente gratuita y los diseños se enviarán por correo electrónico entre el 7 de Marzo y el 7 de Mayo de 2017.

Hay 3 categorías principales para enviar los diseños de moda :

CATEGORÍA A // DISEÑO DE MODA EN FORMATO VECTORIAL
CATEGORÍA B // DISEÑO DE MODA EN FORMATO BITMAP
CATEGORÍA C // DIBUJO TÉCNICO DE MODA


En las 3 categorías pueden enviarse diseños de moda hombre, mujer, niño, alta costura y novias, añadiendo en la categoría C la posibilidad de enviar diseño de estampados textiles y fichas técnicas de las prendas.

Para leer todos los detalles del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda y descargar sus Bases de Participación visite la web oficial http://concurso.disenodemoda.com
Con tecnología de Blogger.