Convocatoria Artes Visuales. Celeste Prize 2017


Convocatoria Artes Visuales. Celeste Prize 2017


Aún queda tiempo para participar de esta convocatoria que premiará las mejores propuestas en diferentes campos de las artes visuales. Hasta el próximo 30 de junio se podrán enviar propuestas en campos como animación, fotografía, pintura y más.


Celeste Prize promueve y apoya el trabajo de artistas visuales a través de esta competencia que les abre la posibilidad de darse a conocer y ver sus obras expuestas en grandes galerías del mundo además de ganar premios en efectivo.

Entre los artistas que envíen sus obras, un jurado especializado encabezado por Fatoş Ustek, conocida curadora de origen Turco, seleccionara 53 finalistas que harán parte de una exposición en Bargehouse Oxo Tower, Londres, en donde se escogerán los artistas ganadores por medio del voto del público asistente.

Celeste Prize entregara premios por 23.000 Euros, en seis categorías:

- Premio Proyecto 4.000 Euros
- Premio Dibujo y pintura 4.000 Euros
- Premio Fotografía y Gráficos Digitales 4.000 euros
- Premio Video y animación 4.000 euros
- Premio instalación, escultura y performance 4.000 euros
- Premio super -joven 3.000 euros

Los ganadores además tendrán la posibilidad de ver exhibidas su obras en diferentes galerías del mundo en ciudades como Berlín, Londres, Miami, Milán, Nueva York, Roma y Venecia.

El plazo de postulación finaliza el próximo viernes 30 de junio de 2017 a través de la página web oficial del Premio, donde además se pueden consultar las bases y condiciones completas de la convocatoria:
Con tecnología de Blogger.