Curso. Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe


Curso. Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe


No es fácil saber por dónde empezar a la hora de tomar la decisión de ser un trabajador independiente, con este curso aprende con la asesoría de una experta los aspectos a tener en cuenta para tener éxito trabajando por cuenta propia.


Aquellos que han recorrido el camino de ser freelance en el campo creativo saben que para empezar es importante contar con buena información, herramientas y claves que permitan proyectar un futuro exitoso en esta modalidad de trabajo, mucho de ellos posiblemente habrían deseado en sus inicios contar con el consejo de un experto o conocimientos básicos para promocionar su trabajo.

Pensado en el creciente interés de fotógrafos, animadores, diseñadores, ilustradores y artistas de desenvolverse en el mundo del trabajo por cuenta propia, Martina Flor, diseñadora y letrista independiente, de la mano de Domestika dirige el curso Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe.

Conoce el contenido del curso

En este curso Martina compartirá toda su experiencia en lo que lleva recorrido en su carrera como freelance, revelará aspectos y herramientas para tener en cuenta en la creación de marca personal y como construir reputación como independiente. Aprende cómo construir un portafolio sólido, como darte a conocer y encontrar tus clientes. Fortalece tus conocimientos para fijar tus precios, venderte y vender tu trabajo.



Ser freelance no es fácil pero es súper excitante

Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe, se encuentra en el catálogo de cursos para creativos de Domestika, y tiene un costo de $99.000 COP ($33 USD aprox.). Puedes comprarlo y cursar desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo y sin limites de tiempo.



Este y cientos de cursos más los encuentras en el catálogo de cursos para creativos de Domestika.
Con tecnología de Blogger.