Convocatoria. Premios CLAP de Diseño Industrial y Diseño Gráfico


Convocatoria. Premios CLAP de Diseño Industrial y Diseño Gráfico

Hasta el 15 de octubre se puede participar en la convocatoria para la edición 2017 de los Premios CLAP, que reconocen lo más destacado del diseño gráfico y diseño industrial de Iberoamérica.

CLAP son los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico en los que estudios creativos, agencias de publicidad, empresas del sector del diseño y profesionales independientes se miden con sus colegas de la región. Se puede participar en los premios CLAP con trabajos de diseño gráfico e industrial realizados entre 2016 y 2017.

Las categorías en las que se puede participar son:

  • Gráfica digital
  • Diseño industrial
  • Publicidad gráfica
  • Editorial
  • Branding
  • Tipografía


Se entregará un único Premio CLAP Platinum (trofeo y diploma certificado) y 10 Premios CLAP, selección por categoría (diploma certificado). Los ganadores recibirán sus galardones por correo físico.

Las empresas y profesionales independientes que deseen participar en los premios CLAP deben inscribirse antes del 15 de octubre por medio del website oficial de los premios, en donde además se puede tener toda la información adicional sobre la convocatoria.


 
Convocatoria. Premios CLAP de Diseño Industrial y Diseño Gráfico
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.